Barómetro del sector tecnológico de Catalunya 2015

General

per Comunicació CTECNO / 17 novembre, 2015 / 1 Comentari

El Barómetro del Sector Tecnológico de Catalunya 2015 es un análisis cualitativo y cuantitativo de la situación del sector de las tecnologías de la información y la comunicación en Catalunya. En cada edición, el barómetro ha ido creciendo cuanto al análisis prospectivo de las tendencias del sector y en la propuesta de recomendaciones y hoja de ruta para los actores tecnológicos catalanes.

El Barómetro del 2015 se ha basado en más de 800 encuestas. Además, se ha entrevistado a 21 líderes de opinión y se han realizado 3 focus grups en los que han participado 20 experto y profesionales para hablar de  internacionalización y competitividad, tendencias y R+D+i, y transformación digital

Actualmente, el Barómetro que impulsa el Cercle Tecnològic de Catalunya llega a la séptima edición y se consolida como un documento de referencia imprescindible en diferentes ámbitos del sector TIC catalán. Descubre los últimos datos sobre el talento profesional, la capacidad para internacionalizar y el optimismo en la valoración del sector.

Resum de l’informe en catalàBaròmetre del sector tecnològic a Catalunya 2015

Resumen del informe en castellanoBarómetro del Sector Tecnológico en Cataluña 2015

Report summary in EnglishBarometer of the Technological Sector in Catalonia 2015

 

Puedes consultar la versión completa del estudio aquí

Puedes consultar la presentación locutada de los resultados aquí

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.