Barómetro del sector tecnológico en Cataluña 2016

General

per Comunicació CTECNO / 28 desembre, 2016 / 1 Comentari

El Barómetro del Sector Tecnológico en Cataluña 2016 es un análisis cualitativo y cuantitativo de la situación del sector de las tecnologías de la información y la comunicación en Cataluña. En cada edición, el barómetro ha ido creciendo en cuanto al análisis prospectivo de las tendencias del sector y a la propuesta de recomendaciones y hoja de ruta para los actores tecnológicos catalanes.

El Barómetro del 2016 se ha basado en más de 1.000 encuestas. Además se ha entrevistado a 26 líderes de opinión y se han realizado 5 grupos focales en los cuales han participado más de 20 expertos y profesionales para hablar de oferta tecnológica, demanda, formación y emprendimiento.

Este año, el Barómetro que impulsa el Cercle Tecnològic de Catalunya llega a la octava edición y se consolida como un documento de referencia imprescindible en diferentes ámbitos del sector TIC catalán. Descubre los últimos datos sobre el talento profesional, el optimismo en la valoración del sector y los retos y recomendaciones en clave tecnológica.

Resum de l’informe en català: Baròmetre del Sector Tecnològic a Catalunya 2016

Resumen del informe en castellano: Barómetro del Sector Tecnológico en Cataluña 2016

Report summary in English: Technology Sector Barometer in Catalonia 2016

Informe completo en catalán

 

Vídeo de los resultados en catalán

Vídeo de los resultados en inglés

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.