esticenllaçat-logo-complet¿Qué es el programa esTICenllaçat?

La colaboración entre empresa y Tercer Sector es un pilar básico para mejorar la sociedad. En este contexto, CTecno ha creado el programa #esTICenllaçat, un nuevo servicio de Acción Social que nace con el objetivo de mejorar el acceso y la capacitación en TIC para las ONG de ámbito catalán mediante un programa de voluntariado de las empresas y profesionales adheridos a la Fundación CTecno.

El proyecto nace del compromiso de CTecno para ayudar a reducir la brecha digital y mejorar la accesibilidad a las nuevas tecnologias de manera transversal.

El Tercer Sector, aunque ha hecho esfuerzos para superar esta fractura, aún muestra muchos problemas que frenan su solvencia tecnológica. Los profesionales de CTecno, con su know-how y experiencia, son actores privilegiados para capacitar y acompañar a las ONG y conseguir que mejoren su gestión interna, comunicación y captación de fondos.

#esTICenllaçat se ha convertido en un puente que aporta valor a la relación entre empresas, personas y causas sociales. Por esto, en colaboración con Fundació real dreams, CTecno ha abierto una convocatoria de proyectos entre las ONG para detectar cuales son sus necesidades digitales.

 

¿Quieres ser voluntario?

  • Si eres voluntario independiente y quieres formar un equipo de voluntariado con otros voluntarios independientes rellena el siguiente formulario.

(lee las bases de la convocatoria para voluntarios independientes)