11 Judit ContrerasEn el Consejo de Profesionales de CTecno unimos a profesionales del sector de las TIC y de otros sectores afines a la tecnología con unos objetivos básicos: ayudar a nuestros asociados a desarrollarse y a ampliar su red de contactos, contribuir en aumentar su conocimiento de actores relevantes del sector para promover nuevas líneas de negocio y trabajar conjuntamente para un ecosistema tecnológico más grande, sostenible y mejor.

Para conseguirlo, somos fieles a nuestra Visión, cumplimos nuestra Misión y seguimos nuestros Valores.

Conócenos:

VISIÓN

  • Ser referente en las tecnologías de la información y la comunicación para los profesionales del sector y liderar la comunidad del conocimiento para la generación actual y las futuras.

MISIÓN

  • Ofrecer a sus miembros las oportunidades y los recursos necesarios para desarrollar y avanzar en sus carreras de TI en un ambiente local y global.

VALORES

  • Innovación, Colaboración, Profesionalidad, Transversalidad, Conocimiento Global, Crecimiento Sostenible, Compromiso Social y de país, Integridad. En definitiva, todo atractivo que pueda ayudar a nuestros socios a convertirse en mejores profesionales y a expandir sus perspectivas TIC.

 

En el Consejo de Profesionales de CTecno basamos nuestra actividad en cuatro pilares fundamentales que se encuentran en constante renovación:

  • Desarrollo profesional: te proporcionamos herramientas para avanzar en tu carrera profesional.
  • Networking: te facilitamos oportunidades regulares para establecer contacto con otros profesionales del sector o con entidades y empresas de su interés.
  • Knowledge Center: ponemos a tu disposición contenidos y novedades del mundo TI, así como información exclusiva de los miembros asociados y empresas adheridas a la Fundación CTecno.
  • Soporte exclusivo: te ofrecemos servicios para dar soporte a tu vida profesional.

El Consejo de Profesionales se estructura en un nuevo equipo de trabajo liderado por Joan Ramon Barrera.

¿Quieres recibir información personalizada sobre los beneficios que conlleva asociarse al Consejo de Profesionales? No dudes en contactar con Joan Ramon Barrera (jrbarrera@ctecno.net) o con Ana Ramírez (aramirez@ctecno.net).

Hazte socio del Consejo de Profesionales AQUÍ.