Fundación: Organigrama

La Fundación privada Cercle Tecnològic de Catalunya une empresas del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación con la voluntad de impulsar y facilitar las oportunidades de negocio y el crecimiento económico de sus socios emprendida actuando en colaboración con otras organizaciones publicas y privadas, la sociedad civil, las universidades, los centros de formación e investigación y el sector público a nivel local e internacional.

Creada el 2008, la Fundación CTecno promueve entornos de networking entre las empresas socias y empresas externas, y entre las empresas socias y la administración, a través de la organización de varios actos (públicos y privados), así como reuniones exclusivas o la creación de espacios de trabajo y reflexión, la redacción y publicación de varios estudios sobre el sector o la difusión de sus corporaciones al ámbito nacional e internacional.

En función de la aportación que las empresas realizan, se diferencian en tres categorías:

  • Socias de honor
  • Socias protectoras
  • Socias

El abanico de productos y servicios (actas, jornadas encontradas bilaterales, procesos de internacionalización, acciones de networking, acceso a los estudios, etc.) a los cuales las empresas socias tienen acceso varía en función de estas categorías.

La Fundación está organizada en una Presidencia, actualmente ejercida por el Sr. Jordi W. Carnes, una Dirección ejecutiva, que comprende por un lado la gestión ejecutiva y operativa de la Fundación (Secretaría, Gerencia, Tesorería, Servicio Jurídico) y del otro los Consejos siguientes: el Consejo de empresas (que reúne los socios empresariales), el Consejo Profesional (que reúne los miembros de la Asociación CTecno, actualmente presidida por el Sr. Pere Florenza), el Consejo Científico (que impulsa la actividad de Thing Tank y de estudios de la entidad) y el Consejo de Nuevas Iniciativas.

Para formar parte de CTecno, las empresas pueden asociarse a clicando AQUÍ.