Exclusivo para empresas socias: Jornada en el Liceo: “El sector TIC y las artes escénicas”

General

per Comunicació CTECNO / 21 octubre, 2019 / Sense comentaris

El próximo 24 de octubre, las empresas socias del CTecno, tendrán el privilegio de asistir a un acto exclusivo en el Liceo, con motivo del reestreno de la ópera Turandot, 20 años después de su representación tras la reconstrucción del Liceo después del incendio, en 1999.

Esta obra ha sido reinterpretada y se ha estrenado con una puesta en escena altamente tecnológica de la mano de su director escénico, Franc Aleu. Con este motivo y junto con el Liceo y el ICEC, hemos creado una jornada para dar cabida a la reflexión y la presentación de soluciones tecnológicas aplicables a las artes escénicas.

Al finalizar la presentación se abrirá el debate entre los asistentes y además, contaremos con la presencia del director escénico de Turandot, el Sr. Franc Aleu, quien explicará cómo ha sido la creación de esta obra incorporando todos los elementos tecnológicos que se han utilizado. Además, los asistentes podrán hacer una visita exclusiva al teatro y ver el montaje técnico y escénico.

Entre los asistentes a la sesión, contaremos con empresas TIC y con personas clave del sector cultural: directores escénicos, grupos programadores de salas, directores artísticos…

Entre todas y todos se creará un diálogo distendido y ameno para explorar las posibilidades y soluciones que pueden aportar las nuevas tecnologías en el sector de las artes escénicas.