ServiceNow se incorpora como empresa socia del CTecno en este inicio de curso

General

per Comunicació CTECNO / 7 octubre, 2019 / Sense comentaris

ServiceNow,  la firma que mejora la forma de trabajar de las personas, y la Fundació Cercle Tecnològic de Catalunya (CTecno) han firmado un acuerdo de colaboración para que la compañía tecnológica se incorporare como empresa socia de esta fundación privada sin ánimo de lucro abierta a las personas, las empresas y los profesionales de las TIC que tiene por objeto crear opinión, generar debate y promover políticas tecnológicas.

El convenio, firmado por el Francesc Bert, responsable de empresas del CTecno, y Albert Soriano, Enterprise Account Executive de la oficina de Barcelona de ServiceNow Iberia, establece el marco de colaboración para aquellos proyectos de interés común dentro del ámbito de la Sociedad de la Información en Cataluña que se promueven desde la fundación CTecno. A través de este acuerdo, ambas entidades buscan unir fuerzas para promover la Sociedad de la Información y del Conocimiento a través de la colaboración directa en la organización de eventos, reuniones, encuentros de networking y difusión de conocimiento, entre otros  aspectos.

 

ServiceNow es una compañía que contribuye a la mejora de los procesos laborales para optimizar la forma de trabajar de las personas, transformando los trabajos desestructurados del pasado en flujos de trabajo inteligente. Así, gracias a la tecnología, las empresas pueden aumentar su eficacia y hacer los procesos más fáciles y dinámicos. En este sentido, mediante la digitalización de los flujos de trabajo, tanto los clientes como los empleados pueden beneficiarse de los resultados, se incrementa la productividad y se simplifica la complejidad de las tareas y los procesos laborales rutinarios, todo a través de Now Platform de ServiceNow, la plataforma cloud para gestionar los flujos de trabajo complejos de las empresas.

De esta forma, ServiceNow ofrece una cartera de productos que está pensada para ayudar a mejorar los departamentos de TI, los trabajadores y los clientes, impulsando todos los componentes necesarios para seguir avanzando hacia la transformación digital. En España, la multinacional está creciendo de forma exponencial y ya cuenta con una sede regional en Madrid, que dirige las operaciones tanto en el mercado nacional como en la zona sur de Europa, y con una oficina en Barcelona, responsable de los proyectos y clientes de la compañía en Cataluña y el Levante, la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares.

Para el CTecno, la incorporación de ServiceNow dentro de su ecosistema de empresas representa una suma de valor empresarial y social para seguir avanzando en sus actividades tanto de networking como de conocimiento a través de las nuevas tecnologías y la acción social.Con esta incorporación, las empresas del sector tecnológico que forman parte del consejo de empresas del CTecno son ahora 31.