Último Comité Ejecutivo del CTecno antes de las vacaciones

General

per Comunicació CTECNO / 27 juliol, 2020 / Sense comentaris

Hoy hemos celebrado el último Comité Ejecutivo del CTecno antes del período estival.

Este encuentro, de periodicidad mensual, tiene por objetivo reflexionar y debatir en torno a las diferentes iniciativas y proyectos que desarrolla el CTecno. En esta sesión, se ha aprovechado para hacer un balance de los últimos 9 meses coincidiendo con la llegada del nuevo presidente, Joan Ramon Barrera.

En este periodo se ha incrementado el número de empresas asociadas (12 en concreto) y se ha avanzado mucho en el objetivo de convertirse punto de encuentro y voz referente del sector, actuando como portavoces del mismo en multitud de encuentros institucionales tanto con la Generalitat de Cataluña como con el Ayuntamiento de Barcelona.

Asimismo se ha hecho un balance muy positivo en cuanto a la actividad generada, potenciando los formatos ya existentes y creando otros nuevos a raíz de la crisis provocada por el Covid-19, como ha sido el caso del esTIConvid@t, un nuevo formato de acto exclusivo para los asociados que ha tenido una muy buena acogida.

Uno de los proyectos que teníamos como objetivo desde hace tiempo ha visto la luz, el digital MetaData.cat, y uno de los grupos de trabajo más activo ha sido el grupo MujerTIC que está impulsando muchas iniciativas para hacer visible y poner en valor la presencia de la mujer en el sector.

Otros proyectos como el DESI y el Digital Talent Overview también han sido coordinados y liderados desde el CTecno, lo que nos ha permitido disponer de un conocimiento muy profundo alrededor del estado del sector y de sus necesidades y retos.

Aprovechamos estas líneas para desearos buenas vacaciones, ya que el CTecnews no volverá hasta el inicio de septiembre.

Los miembros que forman parte del Comité Ejecutivo del CTecno son: Joan Ramon Barrera, Francesc Bert, Bernat Palau, Susana Prado, Jordi Meya, Sonia Cañizares, Jordi Gili, Cristina Montserrat y Anna Orti.