El CTecno te lleva al IoT World Congress

General

per Comunicació CTECNO / 25 juliol, 2017 / Sense comentaris

El IOTSWC, el Internet of Things Solutions World Congress, celebrará del 3 al 5 de octubre su tercera edición en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona. Organizado por Fira de Barcelona, ​​el congreso tiene como objetivo tratar dos nuevos ejes temáticos centrados en innovaciones que transformarán el panorama tecnológico cambiando para siempre la forma en que producimos y nos comunicamos: Blockchain y la computación cuántica.

IoTSWC incluirá la Blockchain World Expo (BWE) organizada conjuntamente con Blockchain Ecosystem Network, la plataforma líder mundial e intersectorial para la colaboración, la creación de redes, la difusión y el avance en las metodologías y soluciones basadas en Blockchain.

Estos dos temas centrales se sumarán al programa de conferencias estructurado en ocho ejes entre los que están Manufacturing, Utilities, Movilidad conectada, Salud, Edificios e Infraestructura, e Industria abierta. El Comité del Programa de IOTSWC seleccionará expertos internacionales en estos campos como ponentes destacados del programa de conferencias.

El CTecno, como Ambassador del IOTSWC, ofrece a los socios individuales y socios 
empresa entrada gratuita en la zona expositiva (precio 60 €).
Regístrate aquí utilizando este CÓDIGO: 111B9B47. 
Los asociados del CTecno disponéis de un 50% de descuento en la entrada al congreso. 
Regístrate aquí utilizando este CÓDIGO: 526E24AF

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.