Telefónica entra a formar parte de les empresas socias del CTecno

General

per Comunicació CTECNO / 1 maig, 2019 / Sense comentaris

 A través del acuerdo, la compañía y la fundación buscan unir fuerzas para promover la Sociedad de la Información y del Conocimiento en Cataluña

Telefónica ha firmado un acuerdo de colaboración para incorporarse como compañía socia de la Fundació Cercle Tecnològic de Catalunya (CTecno), institución privada sin ánimo de lucro abierta a las personas, empresas y profesionales de las TIC, para crear opinión, generar debate y promover políticas tecnológicas.

A través de este acuerdo, ambas entidades buscan unir fuerzas para promover la Sociedad de la Información y del Conocimiento a través de la colaboración directa en la organización de eventos, reuniones, encuentros de networking y difusión de conocimiento entre otros aspectos.
El convenio, firmado por Bruno Vilarasau, Director de Servicios Digitales y AAPP de Telefónica en Cataluña; y Francesc Bert, responsable de empresas del CTecno, establece el marco de colaboración en aquellos proyectos de interés común dentro del ámbito de la Sociedad de la Información en Cataluña que se promueven desde la fundación.

 

Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por ello, ofrece medios para facilitar la comunicación entre las personas proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia para una mejor calidad de vida. Con presencia en 24 países, la compañía tiene un espíritu innovador y una gran capacidad tecnológica que da cobertura a más de 336 millones de clientes en todo el mundo.

Su misión es hacer un mundo más humano, conectando la vida de las personas, ya que son ellas las que dan sentido a la tecnología, y no a la inversa. Entre sus valores, destacan estar abiertos a cambios y retos, y trabajar de manera colaborativa, honesta y comprometida.

Con la incorporación de Telefónica, pasan a ser 27 las empresas del sector tecnológico que forman parte del consejo de empresas del CTecno.