Abierta la convocatoria a los Premios de la Noche de las Telecomunicaciones y la Informática

General

per Comunicació CTECNO / 28 novembre, 2014 / Sense comentaris

La 20ª Noche de las Telecomunicaciones y la Informática, organizada conjuntamente por la Asociación Catalana de Ingenieros de Telecomunicaciones y el Colegio Oficial de Ingeniería en Informática (COEINF) y que tendrá lugar el próximo 26 de febrero en el Auditorio de Barcelona, será el marco de entrega de los Premios Salvà y Campillo, Alan Turing y del Premio de Honor de la Noche.

En concreto, los cinco galardones que se otorgaran son un reconocimiento a:

  • Premio Salvà y Campillo al Joven Emprendedor: persona joven por su capacidad emprendedora a la hora de poner en marcha una iniciativa empresarial de éxito o innovadora en el ámbito de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y la Comunicación o el Audiovisual.
  • Premio Alan Turing al CIO del año: reconocimiento al CIO (Chief Information Officer) que más ha destacado por su tarea profesional.
  • Premio Alan Turing al Compromiso Social: persona impulsora de una iniciativa o proyecto innovador con un impacto social positivo, que aporte valor a la sociedad en los ámbitos de la ciudadanía, el medio ambiente, la cultura o la integración social.
  • Premio de Honor: persona con una amplia y destacada trayectoria profesional relacionada con la Electrónica, las Tecnologías de la Información y la Comunicación o el Audiovisual en el ámbito técnico, académico, empresarial o institucional.

La edición de este año contará con un jurado formado por profesionales del sector TIC de reconocido prestigio y representantes de ambas entidades organizadoras, Así, los encargados de valorar las candidaturas serán: Raúl Cabanes, profesor de la Universidad Politécnica de Madrid; Pilar Conesa, CEO de Anteverti y directora del Smart City World Congress; Elisabet Golobardes, directora académica de La Salle; Enrique Gutiérrez Bueno, presidente del Comité de Sociedad de la Información del Instituto de la Ingeniería; Catalina Grimalt, CIO del Puerto de Barcelona y presidenta del Consejo de CIOs de Cataluña; Juan Pablo Peñarrubia, decano del COIICV y presidente del CCII; José Emilio Serra de Fortuny, Customer Satisfaction, Quality and Business Development VP a Schneider; Mateo Valero, director del Centro de Supercomputación de Barcelona (BSC); Xavier Verdaguer, CEO de Imagine Silicon Valley; Mingo Olmos, decano del COEINF; Joan Solé, presidente de Telecos.catMiquel Boix, vicedecano del COEINF; y Jordi Berenguer, vicepresidente de Telecos.cat.

La convocatoria para presentar candidaturas ya está abierta y el plazo para hacerlo se extenderá hasta el 22 de enero. Podéis consultar las bases de la convocatoria a www.lanit.cat.

Para más información podéis poneros en contacto con premis2015@lanit.cat.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.