BETWEEN Technology entra a formar parte de las empresas socias del CTecno

General

per Comunicació CTECNO / 8 juliol, 2019 / Sense comentaris

La empresa BETWEEN Technology y la Fundación Cercle Tecnològic de Catalunya (CTecno) han firmado un acuerdo de colaboración para incorporarse como empresa socia del CTecno, fundación privada sin ánimo de lucro abierta a las personas, empresas y profesionales de las TIC , para crear opinión, generar debate y promover políticas tecnológicas.

A través de este acuerdo, ambas entidades buscan unir fuerzas para promover la Sociedad de la Información y del Conocimiento a través de la colaboración directa en la organización de eventos, reuniones, encuentros de networking y difusión de conocimiento entre otros aspectos.

El convenio establece el marco de colaboración en aquellos proyectos de interés común dentro del ámbito de la Sociedad de la Información en Cataluña que se promueven desde el CTecno y se ha firmado entre Francesc Bert, responsable de empresas del CTecno, y el Sr. Pau Guarro, Director General de BETWEEN.

BETWEEN es una compañía que trabaja para crear soluciones tecnológicas gracias a sus Engineering lab propio y al desarrollo de soluciones industriales ad hoc para cada cliente. Además, tienen un departamento de outsourcing y consultoría de ingeniería e IT y un departamento especializado en recursos humanos para hacer una cuidadosa selección del talento.

La empresa tecnológica está presente en ciudades como Barcelona (donde tiene su sede principal), Madrid, Valencia y Bilbao e internacionalmente llevan a cabo proyectos en Liverpool, China o Singapur.

La estrategia de la empresa se basa en unos valores muy claro y en unas relaciones interpersonales donde se destaca:

  1. Orientación a las personas
  2. Respecto
  3. Honestidad y transparencia
  4. Proactividad

Para el CTecno, la incorporación de BETWEEN dentro de su ecosistema de empresas representa una suma con respecto a su valor empresarial y social, y también en cuanto a las actividades de networking y de conocimiento. El eje de la acción social y la RSC, donde BETWEEN tiene un interés y una mirada a largo plazo, es una de las temáticas importantes donde se trabajará conjuntamente para crear sinergias con la Fundación Cercle Tecnològic de Catalunya.

Con esta incorporación pasan a ser 29 las empresas del sector tecnológico que forman parte del consejo de empresas del CTecno.

Sobre BETWEEN Technology
Con más de 20 años de experiencia, BETWEEN Technology nace de la fusión de las empresas SOLID y ADICIONA. Su actividad se centra en ofrecer servicios tecnológicos asociados a los desarrollos de proyectos de transformación digital a través de sus tres áreas principales de negocio: el Outsourcing y Consultoría, Soluciones Tecnológicas y la Selección Especializada.
La compañía, con sede central en Barcelona, cuenta con 4 oficinas en España, una en Liverpool (Reino Unido) y 3 en Asia, (Singapur, China y Malasia). La facturación en 2018 fue de 22 millones de euros, y en 2019 la previsión es superar los 27 millones de euros. BETWEEN Technology está formada por una plantilla cercana a los 500 profesionales de 22 nacionalidades entre informáticos, ingenieros, y profesionales asociados a competencias tecnológicas. Sus clientes pertenecen a sectores muy diferentes, entre los que destaca la automoción, banca, seguros o maquinaria, entre otros. Entre algunos de sus clientes figuran empresas como Alstom, Bosch, Damm, FC Barcelona, ​Hewlett Packard, Indra, ISDIN, Leroy Merlin, Lidl, Pepe Jeans, RACC, Velcro, Valeo, etc.