Coffee&CIO con Albert Márquez del Hospital del Mar y David Vidal del Hospital Clínic

General

per Comunicació CTECNO / 13 octubre, 2020 / Sense comentaris

El Coffee & CIO es un acto exclusivo para las empresas socias del Cercle Tecnològic de Catalunya (CTecno). La actividad pone en contacto representantes de las empresas socias del CTecno con CIOs de organizaciones y compañías finales usuarias de servicios de tecnologías de la información y comunicación (TIC).

Los invitados de esta sesión fueron Albert Márquez, CIO del Hospital del Mar, y David Vidal, CIO del Hospital Clínic.

La sesión empezó con la bienvenida de Jordi Escalé, Executive Director de Gartner, que moderó la sesión y condujo el debate hacia aquellos temas de máxima prioridad entre los asistentes. Jordi Escalé presentó los dos CIOs que expusieron los retos de las dos organizaciones y los procesos de innovación que estan desarrollando.

Por un lado, Albert Márquez explicó los proyectos relevantes que están llevando a cabo desde el Hospital del Mar y los retos tecnológicos que tienen por mejorar la organización. Por otro lado, David Vidal expuso cómo se están transformando digitalmente desde el Hospital Clínic y cómo se están adaptando al teletrabajo.

Finalmente, Joan Ramon Barrera, presidente del CTecno, concluyo la sesión y agradeció la participación de los representantes de las empresas socias.

El debate de la sesión se ha centrado en conocer los principales retos estratégicos, y proyectos tecnológicos clave que tienen sobre la mesa como máximos representantes TIC de sus organizaciones y exponerlos delante de los principales representantes del mercado proveedores de servicios que forman parte del Cercle Tecnològic de Catalunya.
.
*Acto exclusivo para empresas socias del CTecno