Coffee&CIO con Luis Navarrete de SUEZ y Benito Cerrillo de Vichy Catalan

General

per Comunicació CTECNO / 7 juliol, 2020 / Sense comentaris

Coffee & CIO es un acto exclusivo para las empresas socias del Cercle Tecnològic de Catalunya (CTecno). La actividad pone en contacto representantes de las empresas socias del CTecno con CIOs de organizaciones y compañías finales usuarias de servicios de tecnologías de la información y comunicación (TIC).

Los invitados de esta sesión han sido Benito Cerrillo, CIO de Vichy Catalan Corporation, y Luis Navarrete, CIO de SUEZ España.

La sesión ha empezado con la bienvenida de Joan Ramon Barrera, presidente de CTecno, y seguidamente ha cogido la palabra Jordi Escalé, Executive Director de Gartner, que ha moderado la sesión y ha conducido el debate hacia aquellos temas de máxima prioridad entre los asistentes.
.
A continuación, Jordi Escalé ha presentado los dos CIOs que han expuesto los retos de las dos compañías y los procesos de innovación de están desarrollando. En primer lugar, Luis Navarrete ha afirmado que la transformación de una compañía no se puede traccionar exclusivamente desde las áreas tecnológicas, sino que también tienen que involucrarse las áreas de negocio. “Tenemos que democratizar la capacidad de gitialización y seguir desarrollando las capacidades tecnológicas, porqué tenemos el reto de seguir evolucionando”, ha afirmado Luis Navarrete. En segundo lugar, Benito Cerrillo ha explicado la historia y el origen del agua con gas, así como que los últimos fenómenos atmosféricos les han impactado mucho y han tenido que activar planes de contingencia. “El 2017 lanzamos la web porqué hay una comunidad muy sensible con el medio ambiente y desde la tienda online trabajamos mucho con el producto que se puede devolver, además desde el mes de febrero hasta ahora hemos tenido crecimientos del 200%”, ha explicado Cerrillo.
El debate de la sesión se ha centrado en conocer los principales retos estratégicos y proyectos tecnológicos clave que tienen sobre la mesa como máximos responsables TIC de las empresas y exponerlos delante de los principales representantes del mercado de proveedores de servicios que forman parte del Cercle Tecnològic de Catalunya.
.
*Acto exclusvo para empreses sòcies del CTecno.