Comunicado CTecno sobre el Covid-19

General

per Comunicació CTECNO / 16 març, 2020 / Sense comentaris

Dada la situación generada por el COVID-19, desde el Cercle Tecnològic de Catalunya queremos informar lo siguiente.

Reafirmar nuestro compromiso social corporativo para proteger el equipo de trabajadores/as del CTecno, así como nuestras empresas socias y profesionales y partners con quien colaboramos diariamente.

Desde hoy todo el equipo del CTecno comienza con el teletrabajo, se comunicará internamente por videoconferencia y utilizará los canales digitales para informar sobre nuestra actividad. Todo el equipo de profesionales y colaboradores estará en activo para garantizar el servicio y continuidad de nuestros proyectos.

Respecto las actividades previstas para las próximas semanas, tanto internas como externas, les comunicamos que quedan aplazadas, esperando poderlas calendarizar cuando la situación esté normalizada.

Esperamos y deseamos que la situación sea lo más corta posible y mientras tanto aconsejamos seguir las recomendaciones oficiales del Gobierno y tomar las medidas adecuadas a la situación actual.

Para cualquier duda, pueden dirigirse a las direcciones de correo electrónico: secretaria@ctecno.cat o comunicacio@ctecno.cat.