Conferencia “Lean IT: mejora contínua y aportación de valor a la gestión de Servicios”

General

per Comunicació CTECNO / 16 febrer, 2017 / Sense comentaris

Título: LEAN IT: mejora contínua y aportación de valor a al gestión de servicios

Fecha: 21 de febrer en horario de 18h a 19:30h

Descripción

Actualmente todo el entorno habla de Cloud, de Big Data, de Smart X, habla de cambios, de velocidad , de “time to market”, en fin, habla de adaptarnos continuamente a nuevos retos. IT está en el centro de todos estos retos pues la tecnología y la mejora de procesos puede  aportar mucho a los negocios, IT puede aportar realmente valor. Pero ¿qué es valor? ¿Cómo puedo aportarlo? ¿Cómo optimizo los recursos pues además de estas cosas debo seguir operando mis servicios? LEAN IT nos ayuda a dar respuesta a estas preguntas, nos ayuda a entrar en ciclos de mejora continua que nos permita realmente aportar valor a nuestros negocios.

Contenidos

  • ¿Qué es LEAN IT?
    • ¿Qué es valor?
    • ¿Qué es valor?
    • ¿Cómo identifico valor?
    • ¿Cómo puedo ayudar al negocio a mejorar cada día?
    • ¿Cómo gestiono el cambio?
    • ¿Cómo puedo saber qué  funciona?

Ponente Walter Henríquez es Lead Trainer en LEAN IT a Netmind y Director de IT Services en Cuatrecasas. Ingeniero Superior de Telecomunicaciones, MBA La Salle, CIO Advance Program ESADE. Tiene 20 años de experiencia en gestión de servicios.

 

INSCRIPCIONS GRATUÏTES

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.