Consejo de empresas 2020

General

per Comunicació CTECNO / 22 juny, 2020 / Sense comentaris

El pasado 18 de junio celebramos el Consejo de Empresas 2020 del Cercle Tecnològic de Catalunya. Celebrada en formato virtual, se compartió a las empresas socias de la fundación el plan de acción para este año 2020 y los siguientes así como el estado de todos los proyectos que se están impulsando para hacerlo efectivo.

El encargado de iniciar el acto fue Joan Ramon Barrera, presidente de la fundación, que en su intervención destacó que el CTecno tiene 2 grandes retos a abordar: para una parte, ser más influyentes y más decisivos, y por otra, ser más abiertos, colaborativos y transparentes. “Os necesitamos para ser un altavoz potente como plataforma que agrupa a las principales empresas que forman el tejido tecnológico en Cataluña”, afirmó el presidente.
.
Seguidamente Francesc Bert, responsable del consejo de empresas, se dirigió a todos los presentes para poner en valor la importancia de estos encuentros y del networking entre a los representantes de las empresas socias. “Estas sesiones son muy importantes también para compartir el plan de acción y sobre todo debatir todos juntos cuáles son los servicios y beneficios que os aportan las actividades y sobre todo qué tenemos que hacer para enriquecer y mejorar este portfolio”, explicó el responsable de el consejo de empresas.
.
Al encuentro asistieron cerca de 50 directivos de las principales empresas tecnológicas con presencia en Cataluña, que reflexionaron conjuntamente con el equipo y los miembros del Comité Ejecutivo alrededor de la misión de la fundación y sobre cómo entre todos podemos hacer crecer el sector tecnológico en Cataluña.
.
¡Muchas gracias a todas las empresas socias papel su soporte!