¡NUEVA PÁGINA WEB! Consulta el Barómetro CTecno 2020

General

per Comunicació CTECNO / 2 novembre, 2020 / Sense comentaris

La presente edición, y ya van doce, del Barómetro del sector tecnológico en Cataluña 2020 se ha llevado a cabo en un contexto de excepcionalidad sin precedentes. La pandemia global de la COVID-19 ha sacudido la sociedad y la economía y desde el CTecno hemos entendido más necesario que nunca tomar el pulso al sector tecnológico y digital en Cataluña.

El Barómetro CTecno recoge las percepciones y valoraciones de una muestra representativa del tejido empresarial catalán. En la edición de este año han participado 1.060 empresas repartidas entre 470 empresas que tienen como actividad principal ofrecer productos y servicios tecnológicos y 590 empresas demandantes de tecnología. Como novedad de la edición de este año, estas 590 empresas se han diferenciado entre las que tienen un departamento propio TIC y las que no, con el objetivo de analizar cuáles son las diferencias respecto a indicadores relevantes de su actividad. Podemos volver a decir que se trata de una edición que cuenta con una gran representatividad entre el tejido económico de oferta y demanda del país.

La edición del Barómetro 2020 se diferencia de los años anteriores porque los resultados se pueden consultar a través de un nuevo portal web.

 

Consulta todos los resultados del Barómetro 2020

a través del NUEVO PORTAL: barometre.ctecno.cat

Lee el resumen ejecutivo aquí