CoWorkNexus, nuevo partner tecnológico del CTecno

General

per Comunicació CTECNO / 16 novembre, 2020 / Sense comentaris

CoWorkNexus Project es una consultora especializada en el diseño de proyectos de transformación digital con una especial dedicación a los ámbitos de la implantación de servicios telepresenciales colaborativos, en los campos de las nuevas formas trabajo (teletrabajo), la formación a distancia, los servicios asistenciales a distancia y los eventos culturales.

Fue creada el 2019 como una empresa de servicios a instituciones, entidades, administraciones públicas y empresas, integrando los conocimientos y las experiencias de más de 35 años con anteriores proyectos. Se ha especializado en desarrollar proyectos especiales, complejos que requieren integraciones de plataformas, instalaciones y aplicaciones.

Como parte de los servicios ofrece servicios de desarrollo de proyectos donde la integración de metodologías, plataformas y conceptos son imprescindibles para su desarrollo y en los que son necesarias las conexiones telepresenciales y con sistemas de videoconferencia y plataformas de emisión en directo.

Actualmente en el marco de los servicios, CoWorkNexus Project, dispone de un acuerdo con CISCO para utilizar las plataformas WEBEX Meeting, WEBEX Eventos y WEBEX Training, como parte integrante de los proyectos de teletrabajo, formación telepresencial y eventos.

La misión del proyecto CoWorkNexus es la de dar apoyo y asistencia a empresas y administraciones públicas a través de la innovación tecnológica con los objetivos de mejorar la productividad e implementar nuevas metodologías para hacer frente a los retos digitales actuales.