CTecno ayuda a las ONG ‘a estar al día’ en materia de TIC con un nuevo Servicio de Acción Social

General

per Comunicació CTECNO / 28 gener, 2016 / Sense comentaris
  • La entidad firma un acuerdo de colaboración con Fundación real dreams para empoderar al Tercer Sector de Catalunya en nuevas tecnologías

  • El proyecto posibilita aprovechar la expertise de empresas y profesionales de CTecno para cubrir las necesidades de entidades sociales

 

Cercle Tecnològic de Catalunya (CTecno) y Fundación real dreams (Frd) han firmado un convenio de colaboración para crear un nuevo Servicio de Acción Social con el objetivo de mejorar la accesibilidad y los beneficios de las nuevas tecnologías para entidades sociales.

 

El acuerdo, firmado entre Jordi W.Carnes, presidente de CTecno, y David Levy, presidente de Frd, establece que ambas entidades colaborarán para crear espacios de voluntariado y acción social para los profesionales asociados y las empresas adheridas a CTecno. La intención es que puedan apadrinar proyectos tecnológicos de entidades que necesitan mejorar su gestión interna, comunicación y captación de fondos.

 

El convenio prevé la organización de un encuentro anual con entidades sin ánimo de lucro, la organización de talleres de capacitación y la publicación de contenidos de sensibilización, entre otros.

 

Este nuevo Servicio permitirá, también, impulsar encuentros con actores del Tercer Sector, dinamizar nuevas oportunidades y promover nuevos conocimientos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.