CTecno colabora con Advanced Factories 2020

General

per Comunicació CTECNO / 27 gener, 2020 / Sense comentaris

Un año más, el Cercle Tecnològic de Catalunya (CTecno) colabora con Advanced Factories, que este año tendrá lugar del 3 al 5 de marzo.

¿Por qué visitar Advanced Factories?

  • Descubre las tendencias y modelos de gestión más importantes y exitosas del mundo industrial.
  • Aprende a diseñar, optimizar y mejorar la productividad de tu centro de producción o industria.
  • Ideas, modelos, proyectos y soluciones innovadoras que te ayudarán a convertir tu industria en un centro altamente productivo.
  • Aumenta tu competitividad, conoce la última tecnología en el evento mundial más innovador del sector industrial.
  • Encuentra las últimas novedades en automatización industrial, máquina-herramienta y tecnología avanzada para tu industria.
  • Transforma tu industria en una fàbrica más eficiente y sostenible.

Más de 300 firmas expositoras te ofrecen toda la innovación industrial del 3 al 5 de marzo en el evento profesional más grande sorbre industria 4.0. No faltes si quieres conocer las últimas soluciones en robótica, automatización industrial, digital manufacturing, digital twin, máquina-herramienta, inteligencia artificial, IIoT, ciberseguridad y las tecnologías 4.0 que te ayudaran a impulsar la productividad de tu fábrica. 

.

Durante tres días, Barcelona reúne más de 260 speakers internacionales al Industry 4.0 Congress, el punto de transferencia tecnológica y conocimiento sobre Industria 4.0 del sur de Europa.

.

Consigue un 50% de descuento con el código: AF20DSPCTECNO

Y si eres socio individual o empresa socia del CTecno solicita los códigos de invitación gratuita para las entradas Business Pass y Premium VIP Pass.

Escribe a comunicacio@ctecno.cat y pide el código de descuento.