CTecno colabora con Retail & Brand Experience World Congress 2020

General

per Comunicació CTECNO / 24 febrer, 2020 / Sense comentaris

Del 12 al 14 de mayo, el recinto Gran Via de Fira Barcelona acoge la segunda edición de Retail & Brand Experience World Congress.

El evento reúne todo el ecosistema del retail y el branding con el objetivo de unificar esfuerzos en la transformación digital del sector, que está cambiando por completo la manera de hacer los negocios y abre una ventana de oportunidad tanto para los minoristas tradicionales como para los ya nacidos en la era digital.

Bajo el lema “Disrupting empotions”, desde RBEWC proponen crear nuevos modelos de retail que pongan en el centro la experiencia del consumidor, eje vertebrador del cambio. Y lo hace desde una perspectiva disruptiva, que rompe con los marcos definidos en la industria para reconstruir a partir de la emoción, la inspiración y la experimentación.

¿Por qué visitar RBEWC?

  • Escucha y aprende cómo las nuevas generaciones están impactando en los modelos de venta. El Congress une las mentes más brillantes del retail para dar respuestas a los retos del sector.
  • Toca y experimenta en el Trade Show, donde las empresas que están impulsando el cambio en los modos de vender te presentan el más nuevo.
  • Explora la tecnología de punta y los proyectos más rompedores a los diferentes espacios y formatos de la Start-up Sphere.
  • Recorre las innovaciones a pie de calle con los tours guiados del Retail Safari, donde verás in-situ como está cambiando el comercio en Barcelona.
  • Relájate y diviértete mientras haces negocios participando de la completa agenda de ocio donde conectar los sentidos con el networking. Y todo, ¡acompañado de la música del Primavera Sound dentro del mismo recinto!
  • Además, te esperan muchas otras propuestas para hacer contactos y convertir tu experiencia RBEWC en una vivencia única: LABs, Coffe Break, Discovery Expo Tours …

RBEWC está poniendo en marcha una verdadera revolución para transformar de lleno la manera de entender los negocios. Y desde CTecno no nos lo queremos perder. ¡Únete a todo el universo del retail y el branding y ven con nosotros a romper las normas! 3 días que pondrán la disrupción y la emoción en el centro para entender, ver, tocar y sentir hacia dónde se mueve la industria, desde la capital europea de la innovación.

 

Consigue un 25% de descuento en la entrada All Access Pass!

Si eres socio empresa o socio profesional de CTecno solicita el código de descuento a comunicacio@ctecno.cat