CTecno participa en el MobileLunch, el encuentro de la comunidad mobile de Barcelona

General

per Comunicació CTECNO / 1 febrer, 2017 / Sense comentaris

¿Formas parte de una PIME del sector de las TIC? ¿Quieres conocer más de cerca Mobile World Congress y la comunidad mobile?

CTecno, Mobile World Capital Barcelona y GSMA te invitan a Mobile Lunch Barcelonael punto de encuentro clave para las empresas y asociaciones de la comunidad mobile en el marco de Mobile World Congress, el evento más grande de la industria móvil a escala mundial. El almuerzo tendrá lugar el próximo domingo 26 de febrero a las 13:00h en el Salón Jardí del Hotel Juan Carlos I, ( Av. Diagonal, 661-671).

El acto contará con un diálogo entre Luca de Meo, presidente de SEAT, y Aleix Valls, CEO de Mobile World Capital Barcelona, que analizarán los retos y oportunidades que la digitalización plantea a las empresas. John Hoffman, CEO de GSMA, Ltd., juntamente con representantes del Ajuntament de Barcelona, la Generalitat de Catalunya y el Ministeri d’Energia, Turisme i Agenda Digital, también se sumarán a esta segunda edición.

Después del éxito del primer encuentro, dónde se reunieron más de 200 empresas, Mobile Lunch Barcelona se consolida como el espacio relacional de referencia para generar oportunidades de negocio en el ámbito digital.

CTecno, como entidad colaboradora, ofrece a sus asociados de empresas PIME un precio especial de 40€ (+21% IVA). Las entradas generales cuestan 60€ (+21% IVA). Si estáis interesados en participar en esta jornada, podéis adquirir vuestro tique rellenando el formulari de registre no más tarde del 20 de febrero. El pago incluye acceso a GSMA Mobile World Congress (previa tramitación de las acreditaciones).

Para más información y consultas:

mobilelunch@mobileworldcapital.com

 

Para beneficiarse de esta promoción, hace falta que los socios de CTecno pidáis 
el código promocional a comunicacio@ctecno.net. Evento exclusivo para PIMES.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.