CTecno presenta el Barómetro del Sector Tecnológico en Cataluña 2015

General

per Comunicació CTECNO / 29 juny, 2015 / Sense comentaris

El próximo jueves 9 de julio CTecno (Círculo Tecnológico de Cataluña) presenta la séptima edición del Barómetro del Sector Tecnológico en Cataluña con un acto que tendrá lugar en la Sala Sudamérica del Hotel SB Diagonal Zero Barcelona (Plaza de Levante, s / n, Barcelona 08019) a partir de las 19:00 h.

El evento cuenta con la conferencia central de Artur Serra, Director Adjunto y Responsable del Área de Internacional de la Fundación i2CAT. Jordi Puigneró, Director General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, José M. Marqués, Director de Promoción Económica del Ayuntamiento de Barcelona y Jordi W. Carnes, Presidente del CTecno, se encargan de la bienvenida del acto.

El Barómetro es un análisis cualitativo y cuantitativo de la situación del sector en Barcelona y en Cataluña y actúa como un marco excelente para generar reflexión sobre la realidad del sector y su elasticidad, capacidad de crecimiento e internacionalización. Este año, además, el Barómetro ha batido records en el alcance de su muestra y aportará la visión transversal que le proporcionan siete años de historia.

Posteriormente al acto presentación se celebra la cena-coloquio de verano del CTecno, con un coste de 40 €. La cena tendrá lugar en la terraza del mismo hotel y brinda la oportunidad de hacer balance de toda la actividad TIC del año a todos los socios, colaboradores y amigos del CTecno.

La cena cuenta con un breve coloquio posterior con la participación de Artur Serra y Jordi Puigneró. Jordi William Carnes, modera el debate.

Las inscripciones en el acto (gratuito) y el abono a la cena (40 €) pueden realizarse a través de este enlace.

A continuación puedes consultar el programa detallado. No te lo pierdas!

 

PROGRAMA:

19:00 h. Inicio del acto y bienvenida institucional a cargo de:

– Jordi Puigneró, Director General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

– Josep M. Marquès, Director Ejecutivo de Promoción Económica del Ayuntamiento de Barcelona.

– Jordi W. Carnes, Presidente del CTecno.

19:30 h. Conferencia central a cargo de Artur Serra, Director Adjunto y Responsable de Internacional de la Fundación i2CAT.

20:10 h. Presentación de los resultados del Baròmetre 2015

20.30 h. Aperitivo

21:00 h. Cena-coloquio de Verano de CTecno en la terraza del hotel.