Deloitte se incorpora como empresa socia de CTecno

General

per Comunicació CTECNO / 22 març, 2021 / Sense comentaris

Deloitte y la Fundación Cercle Tecnològic de Catalunya (CTecno) han firmado un acuerdo de colaboración porque la firma de servicios profesionales se incorpore como empresa socia del CTecno, un fundación privada sin ánimo de lucro abierta a las personas, las empresas y a los profesionales de las TIC que tiene por objetivos ser punto de encuentro de sector, voz referente para crear opinión y generar debate, y dinamizador de iniciativas de interés para el ecosistema tecnológico y digital.

El convenio, firmado por Francesc Bert, responsable de empresas del CTecno, y Josep Palet, socio responsable de sector público de Deloitte, establece el marco de colaboración para aquellos proyectos de interés común en el ámbito de la Sociedad de la Información en Cataluña que es promueven desde la fundación CTecno. A través de este acordar, las dos entidades busquen unir fuerzas para promover la Sociedad de la Información y del Conocimiento a través de la colaboración directa a la organización de eventos, reuniones, encuentros de networking y la generación y difusión de conocimiento, entre otros aspectos.

Deloitte es firma líder en servicios profesionales. En España cuenta con más de 9.000 profesionales distribuidos en seis Grandes Áreas de Negocio – Auditoría & Assurance, Consultoría, Deloitte Legal, Financial Advisory, Risk Advisory y Business Process Solutions-, que presten servicio a empresas líderes en sus sectores de actividad. En el mundo está presente en 169 países. Dentro del ámbito de la tecnología es firma referente e integra capacidades de tecnologías exponenciales punteras en el mercado, como Cloud, Big Data & Analytics e Inteligencia Artificial, entre otros.

Según Josep Palet, “por Deloitte colaborar con CTecno está totalmente en consonancia con nuestro propósito empresarial de generar un impacto positivo en la sociedad, a nuestro talento y a las empresas. Y no podemos olvidar que uno de los aprendizajes más importantes de la pandemia en materia corporativa es la necesidad de acelerar la transformación de los negocios y los empresas con la tecnología como palanca “.

Para el CTecno, la incorporación de Deloitte dentro de su ecosistema de empresas representa una suma de valor empresarial y social para llevar adelante su misión y objetivos estratégicos.

Con esta incorporación, las empresas del sector tecnológico que forman parte del consejo de empresas del CTecno pasan a ser 49.

Sobre el CTecno

El Círculo Tecnológico de Cataluña es una Fundación que une empresas y profesionales del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y que tiene como ejes los siguientes:

  • Punto de encuentro: Punto de encuentro y de debate, abierto a todo el ecosistema tecnológico y digital
  • Voz referente: Opinar y marcar posición respecto a los principales temas y actualidad que afecten al sector. El barómetro como herramienta troncal para marcar posicionamiento
  • Dinamizador de iniciativas: Liderar y / o apoyar iniciativas y proyectos que ofrecen oportunidades de mejora a los profesionales y empresas del sector