Desayuno-networking sobre las TIC en la inserción laboral de personas con necesidades especiales

General

per Comunicació CTECNO / 3 desembre, 2014 / Sense comentaris

El próximo viernes 5 de diciembre tendrá lugar un nuevo Desayuno-networking organizado conjuntamente por el CTecno y Barcelona Activa con motivo de la presentación, el pasado 12 de noviembre, de los resultados de laColección de soluciones tecnológicas para todos”. Bajo el título “Las TIC en la inserción laboral de las personas con necesidades especiales”, el acto pretende poner de manifiesto las posibilidades que las TIC incorporan al proceso de ocupación de las personas con necesidades especiales y mostrar cuál es el camino que aún queda por recorrer para una total integración.

La introducción al acto irá a cargo de Lourdes Sugrañes, directora operativa de Promoción del Territorio y Comercio de Barcelona Activa, quien también presentará la “Colección de soluciones tecnológicas para todos”. Este nuevo desayuno contará con la participación de Xavier Caballero, director de ESCLATEC, Santiago Moreno, director general de la Fundación Vodafone España, Donald De Witte, responsable de soluciones colaborativas de CISCO, y Núria Sanz, directora en Cataluña y Baleares de FSC-Inserta de la Fundación ONCE. La Ilma. Sra. Pilar Díaz, concejala y responsable de los temas de servicios sociales, gente mayor, personas con discapacidad y accesibilidad del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Barcelona, será la encargada de moderar el acto y el gerente del IMD, Ramón Lamiel, dará el discurso de clausura.

Una vez más, el evento se celebrará a las 8:45h en el auditorio Cibernàrium del Barcelona Growth Centre (C/Roc Boronat, 117, 1ª planta, Barcelona).

Las inscripciones pueden realizarse a través de este enlace.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.