DXC Technology se incorpora como empresa socia del Cercle Tecnològic

General

per Comunicació CTECNO / 27 setembre, 2021 / Sense comentaris

DXC Technology y la Fundació Cercle Tecnològic han signado un acuerdo de colaboración para que la compañía se incorpore como empresa socia del CTecno, una fundación privada sin ánimo de lucro abierta a las personas, empresa y profesionales de las TIC que tengan cómo objetivos ser punto de encuentro del sector, voz referente para crear opinión y generar debate, y dinamizador de iniciativas de interés para el ecosistema tecnológico y digital.  

El convenio, signado por Francesc Bert, responsable de empresas del Cercle Tecnològic, y Lluís Pascual, Responsable de Negocio Cataluña y Banca Iberia en DXC Technology, establecen el marco de colaboración para aquellos proyectos de interés común en el ámbito de la Societat de la Informació a Catalunya que se promueven des de la fundación.

A través de este acuerdo, las dos entidades buscan unir fuerzas para promover la Societat de la Informació i del Coneixementa a ravés de la colaaboración directa en la organización de eventos, reuniones, encuentros de  networking y la generación y difusión de conocimientos, entre otros aspectos.  

La incorporación de DXC Technology dentro de su ecosistema de empresas representa una suma de valor empresarial y social para llevar adelante su misión y objetivos estratégicos.  

Con esta incorporación, pasan a ser 55 las empresas del sector tecnológico que forman parte del consejo de empresas del Cercle Tecnològic. 

 

Sobre DXC Technology 

DXC Technology (NYSE: DXC) ayuda a compañías globales a administrar sus sistemas y operaciones de misión crítica modernizando las TI, optimizando las arquitecturas de datos y garantizando la seguridad y la escalabiidad a través de nubes públicas, privadas e híbridas. Gracias a décadas impulsando la innovación, las empresas más grandes del mundo confían en DXC para desplegar nuestra Enterprise Technology Stack  para ofrecer nuevos niveles de rendimiento, competitividad y experiencia del cliente.  

Obtenga más información sobre la historia de DXC, nuestro enfoque en las personas, nuestros clientes y la ejecución operativa a https://www.dxc.com/es/es