El CTecno dentro del Mobile World Congress Barcelona 2019

General

per Comunicació CTECNO / 21 febrer, 2019 / Sense comentaris

Del 25 al 28 de febrero de 2019 tendrá lugar la edición del Mobile World Congress en Barcelona, ​​el evento de referencia de la industria del móvil.

Este año el Cercle Tecnològic de Catalunya (CTecno) vuelve a estar presente en el evento y ofrece acceso a las siguientes actividades a sus asociados.

 

Mobile Lunch 2019

Día: Domingo, 24 de febrero del 2019

Hora: 11.30 h

Lugar: Palacio de Congresos de Barcelona

Evento que da acceso al 4YFN y el último día del Mobile World Congress (28 de febrero).

Las empresas socias del CTecno disponen de un 25% de descuento para el Mobile Lunch 2019. Solicita el código de descuento en comunicacio@ctecno.net

 

TOUR MWCapital – Trends

Día: Lunes, 25 de febrero del 2019

Hora: de 15.00 a 17.00 h

Lugar: En el stand de Mobile World Capital al MWCongress en Barcelona

Tour guiado exclusivo para las empresas socias del CTecno.

Este tour pondrá el foco en detectar cómo las tecnologías están contribuyendo e impulsando la transformación de los negocios. Con esta perspectiva, durante la visita se repasarán tendencias como la AI, la AR, los chatbot, el connected cloud, entre otras muchas, y principalmente podrá verse como todas ellas están generando oportunidades en campos como el de la automoción, el transporte,  la salud o la industria. Todas las previsiones indican que en 2019 será el año en que se aterriza y tangibiliitzaran muchas aplicaciones tecnológicas que hasta ahora sólo estaban en boca de los early adopters. El objetivo de este Tour será prepararnos para entender bien el potencial de cada reto para cuando llegue el momento.

 

Presentación Barcelona Digital Talent

Día: Miércoles, 27 de febrero del 2019

Hora: 16 h (con conferencia previa de Joaquim Campa)

Lugar: En el stand de Mobile World Capital al MWCongress en Barcelona