El CTecno, entidad colaboradora en la Diada de las TIC

General

per Comunicació CTECNO / 4 setembre, 2017 / Sense comentaris

Un año más el CTecno apoya a GrausTIC en el día de las TIC, que se celebrará el próximo 28 de septiembre en el CosmoCaixa de Barcelona.

La Diada de las TIC de este año está enfocada a la “Sociedad Digital: la industria se reinventa”. Contamos con ponentes y moderadores de gran nivel que harán que disfrutamos de una jornada muy interesante y con componentes que seguro que serán apreciados por los asistentes.

En el programa, después de la conferencia inaugural y antes de la ponencia magistral, está previsto un único bloque de 5 sesiones paralelas, donde se debatirán los temas que hemos considerado más relevantes, tanto para la industria como para la sociedad.

Mantenemos los Premios Excelencia de los otros años y hemos añadido uno que es la del “Premio a la Excelencia al profesional TIC” que más haya contribuido a la expansión de las TIC en Cataluña.

El proceso de transformación digital que estamos viviendo, es solo el inicio de grandes cambios, cambios que sin duda afectan y afectarán a la sociedad en el sentido más amplio de la palabra (ciudadanos, empresas, administraciones…), en definitiva no nos queda otra que prepararnos bien para poder, no solo vivir este cambio, sino ser el motor.

El papel de las TIC es absolutamente fundamental y la capacitación de la industria y la sociedad será decisiva. Es en este sentido en el que quiere trabajar nuestra Asociación conjuntamente con todos los actores implicados en esta nueva revolución.

PROGRAMA DE LAS TABLAS

Tabla 1. HÁBITATS DIGITALES: NUEVAS COMPETENCIAS Y PROFESIONES

Tabla 2. CIBERSEGURIDAD: LA NUEVA INDUSTRIA ASOCIADA EMERGENTE

Tabla 3. LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y EL BIG DATA: LA APARICIÓN DE LOS SERVICIOS A MEDIDA

Tabla 4. COMPETENCIAS DIGITALES: CLAVE PARA LA ACCESIBILIDAD SOCIAL

Tabla 5. DISRUPCIÓN Y EMPRENDIMIENTO

Puede ver los detalles del programa e inscribirse aquí.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.