El CTecno habla en representación del sector en la reunión sobre los efectos de la cancelación del Mobile World Congress

General

per Comunicació CTECNO / 17 febrer, 2020 / Sense comentaris
  • El CTecno habla en representación del sector tecnológico y digital en la reunión convocada por el presidente de la Generalitat para tratar el impacto de la anulación del MWC y actuaciones necesarias y propuestas de actuación y compromiso futuro. 

 

El M. Hble. Sr. Quim Torra, presidente de la Generalitat de Catalunya, ha convocado una reunión este lunes 17 de febrero, a las 9.30 horas, en el Palau de la Generalitat, para tratar el tema del impacto de la anulación del Mobile World Congress 2020, las actuaciones necesarias y las expectativas de futuro.

A la reunión han asistido los consejeros y consejeras de los departamentos del Govern de la Generalitat de los ámbitos afectados, instituciones públicas y entidades sociales y económicas del país, para tratar el siguiente orden del día:

  1. Análisis del impacto de la suspesión del Mobile World Congress 2020
  2. Propuestas de actuación
  3. Compromiso de futuro

 

 

En representación del sector tecnológico y digital en Cataluña, hemos tenido el honor de que el presidente del Cercle Tecnològic de Catalunya, Joan Ramon Barrera, haya hablado en nombre del sector, en el que ha hablado de la importancia de definir un modelo de desarrollo tecnodigital del país, que vaya más allá de un evento en concreto y que sirva de hoja de ruta para los próximos años.

En el contexto de este debate, desde el Cercle Tecnològic de Catalunya, plataforma transversal que quiere representar la voz del sector digital, nos ofrecemos a liderar, de manera abierta y participativa, un espacio de reflexión alrededor del MODELO DE DESARROLLO”TECNO-DIGITAL” DEL PAÍS, con alma y sentido propio, y donde estén representadas todas las voces y sensibilidades del ecosistema.

Desde el Cercle Tecnològic de Catalunya, ofrecemos modestamente nuestro posicionamiento y representatividad al servicio de este objetivo de país, el impulso de un modelo de desarrollo Tecno-Digital propio.

 

Para consultar el texto de intervención del presidente del Cercle Tecnològic de Catalunya haz clic aquí.