El nuevo comisario europeo de Economía y Sociedad Digital en la 20ª Noche de las Telecomunciaciones

General

per Comunicació CTECNO / 12 febrer, 2015 / Sense comentaris

Günther Oettinger, nuevo comisario europeo de Economía y Sociedad Digital, hablará vía vídeo de los retos de futuro del sector TIC en la “20ª Noche de las Telecomunicaciones y la Informática“, el primer gran encuentro del año del sector organizada conjuntamente por la Asociación Catalana de Ingenieros de Telecomunicación (Telecos.cat) y el Colegio Oficial de Ingeniería en Informática (COEINF). La Nit conmemora este año los 20 años de historia, y se celebrará el próximo 26 de febrero en el Auditorio de Barcelona (C/ Lepant, 150).

La innovación será protagonista con la conferencia inaugural “Innovación Disruptiva: un tren que no se puede perder“, a cargo de Xavier Verdaguer. Emprendedor en serie y fundador del Imagine Creativity Center de Silicon Valley, Verdaguer conducirá una presentación interactiva que explicará casos de éxito para ayudar a los asistentes a aprender a innovar mejor.

La 20ª Noche servirá a la vez de marco de entrega de los premios a la personalidad destacada del mundo TIC y al joven emprendedor (Premios Salvà i Campillo), el CIO del año y al compromiso social (Premios Alan Turing), y en la trayectoria (Premio de Honor de la Noche). Sin embargo, tal y como se hizo el año pasado, se entregarán tres reconocimientos especiales. Durante la ceremonia está prevista la participación del alcalde de Barcelona, ​​el Excmo. Sr. Xavier Trias, así como de la vicepresidenta del Gobierno, la Sra. Joana Ortega, encargada de entregar el Premio de Honor y de la clausura institucional.

Un año más, el CTecno es entidad colaboradora del evento, por lo que dispone de un código de descuento en el precio de la entrada para sus asociados. El precio reducido es de 45 euros en vez de los 60 de la entrada general y el código puede conseguirse contactando con comunicacio@ctecno.net o con aramirez@ctecno.net. Las inscripciones para el evento pueden realizarse aquí.

Más información sobre la Nit en www.lanit.cat.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.