El Patronato del CTecno aprueba la orientación estratégica con la voluntad de llegar a ser el referente del sector tecnológico de Cataluña.

General

per Comunicació CTECNO / 7 novembre, 2016 / Sense comentaris

El Patronato de la Fundación Cercle Tecnològic de Catalunya (CTecno) ha aprobado la orientación estratégica del CTecno. Lo ha hecho en una reunión celebrada el pasado 24 de octubre en las futuras oficinas de la Fundación, en la cual también se ha aprobado renovar el nombramiento de Presidente al Sr. Jordi Willian Carnes, que afrontará así su segundo mandato al frente de la institución. Así mismo, en esta sesión de Patronato, el Sr. Joan Ramon Barrera, vicepresidente del CTecno, ha sido incorporado como miembro del Patronato de la Fundación.

El nuevo plan estratégico de la Fundación se basa en tres grandes ejes y en cinco objetivos estratégicos. Los tres ejes que se han aprobado por unanimidad son:

Lobby y networking

Conocimiento y talento

Acción Social

Con estos ejes se seguirán trabajando los siguientes objetivos: ser el referente, dinamizador y punto de encuentro del sector de las TIC; ser un actor decisivo e influyente sobre la agenda de los actores claves(públicos y privados) del sector TIC y la digitalización; generar debate, análisis y difusión del estado actual y retos de futuro de la sociedad digital; incentivar y desarrollar talento digital; y acercar la tecnología al tercer sector.

Durante su intervención el Presidente ha destacado que durante el último mandato se ha trabajado mucho para asentar las bases de la Fundación y se han impulsado importantes iniciativas y proyectos siempre manteniendo el máximo rigor presupuestario. Así mismo, ha explicado que ahora se inicia una nueva fase gracias a disponer de una estructura consolidada que ha ido incorporando nuevos perfiles profesionales en su área ejecutiva. Carnes ha hecho especial atención en el reto de hacer crecer la Fundación con el propósito que sea plenamente reconocida como interlocutora central y transversal para los diferentes actores del sector tecnológico catalán.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.