#esTIConvidat con Dídac Lee, directivo responsable del Área Digital del FC Barcelona

General

per Comunicació CTECNO / 30 juny, 2020 / Sense comentaris

esTIConvid@t es un nuevo formato de acto virtual exclusivo para representantes de las empresas socias del CTecno para debatir sobre una temática de interés para el sector TIC de la mano de un invitad@ referente del sector.

Los invitados del esTIConvid@t han sido Oriol Torruella, director de la Agència de Ciberseguretat de CatalunyaXavier Milà, Director Gerente/CEO del CTTI y Marta Continente, Gerente de Innovación y Transición Digital en el Ayuntamiento de Barcelona y Marga Bonmatí, Directora Gerente del Consorci AOC – Administració Oberta de Catalunya.

La sesión empezó con una introducción del presidente del CTecno, Joan Ramon Barrera, que ha dado la bienvenida al directivo responsable del Área Digital del FC Barcelona y a los representantes de las empresas socias.

Seguidamente, Sonia Cañizares, miembro del Comité Ejecutivo del CTecno le dio la palabra la invitado y le presentó repasando su trayectoria profesional.

En su intervención, Dídac Lee explicó cómo desde el FC Barcelona se estan transformando digitalmente y comentó los nuevos proyectos, así como la creación de una productora audiovisual especializada en deportes y la producción de la primera serie: “Matchday”. También afirmó que han estado preparando el Camp Nou para ser el primer estadio europeo que ofrece tecnología 5G.

Según Lee, en los próximos años podremos ver los partidos en realidad virtual y próximamente veremos muchos proyectos que mejoraran las posibilidades de los seguidores a tener una experiencia mejor cuando vayan al campo o incluso desde su casa en la hora de ver los partidos. “El futuro del mundo del deporte tiene mucho que ver con los contenidos y hemos llegado al a conclusión que tenemos que entrar en el mundo del entretenimiento”.

A continuación, las empresas socias del CTecno tuvieron la oportunidad de compartir preguntas y reflexiones con el directivo responsable del Área Digital del FC Barcelona.

Desde CTecno queremos agradecer la participación del invitad@ y de los representantes de las empresas socias que participaron en la sesión.

 

Consulta el listado de asistentes