#esTIConvidat con Joan Angulo, director de Marketing Corporativo y Proyectos Estratégicos de Fira Barcelona

General

per Comunicació CTECNO / 14 juliol, 2020 / Sense comentaris

esTIConvid@t es un nuevo formato de acto virtual exclusivo para representantes de las empresas socias del CTecno para debatir sobre una temática de interés para el sector TIC de la mano de un invitad@ referente del sector.

Los invitados del esTIConvid@t han sido Oriol Torruella, director de la Agència de Ciberseguretat de CatalunyaXavier Milà, Director Gerente/CEO del CTTI y Marta Continente, Gerente de Innovación y Transición Digital en el Ayuntamiento de Barcelona, Marga Bonmatí, Directora Gerente del Consorci AOC – Administració Oberta de Catalunya y Dídac Leedirectivo responsable del Área Digital del FC Barcelona.

La sesión empezó con una introducción de Anna Orti, miembro del Comité Ejecutivo del CTecno, que le dio la palabra al invitado y lo presentó repasando su trayectoria profesional.

En su intervención, Joan Angulo explicó que Fira de Barcelona es uno de los motores de la economía de la ciudad, ya que acoge a más de 150 salones y ofrece 30.000 puestos de trabajo. “No podemos obviar que el tema digital está muy presente en todos los sectores de la vida, pero a Fira Barcelona la parte digital tiene que ser un complemento”, comentó el invitado.

Según Angulo, Fira Barcelona ha tenido que reaccionar rápido y adaptarse al mundo digital a la hora de dar los servicios y el Covid-19 ha ayudado a acelerar la visión de digitalización y ha comportado una mayor rapidez a objetivos que temíamos de cara al futuro.

A continuación, las empresas socias del CTecno tenieron la oportunidad de compartir preguntas y reflexiones con el director de marketing corporativo y proyectos estratégicos de Fira Barcelona.

Desde el CTecno queremos agradecer la participación del invit@do y de los representantes de las empresas socias que participaron en la sesión.

 

Consulta el listado de asistentes