#esTIConvid@t con Xavier Milà, director gerente/CEO del CTTI

General

per Comunicació CTECNO / 12 maig, 2020 / Sense comentaris

esTIConvid@t es un nuevo formato de acto virtual exclusivo para representantes de las empresas socias del CTecno para debatir sobre una temática de interés para el sector TIC de la mano de un invitado referente del sector.

La primera edición del esTIConvid@t se celebró el 7 de mayo y el invitado fue Oriol Torruella, director de la Agència de Ciberseguretat de Catalunya. La segunda se celebró el 12 de mayo y el invitado fue Xavier Milà, director gerente/CEO del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació (CTTI).

La sesión ha empezado con una introducción del presidente del CTecno, Joan Ramon Barrera, que ha dado la bienvenida al director de la Agència de Ciberseguretat y a los representantes de las empresas socias. Seguidamente, Anna Orti, miembro del Comité Ejecutivo del CTecno, le ha dado la palabra al invit@do y le ha presentado repasando su trayectoria profesional.

En su intervención, Xavier Milà ha explicado cuáles son los objetivos y retos del CTTI y cómo la organización se está adaptando al teletrabajo. Según Milà, “el teletrabajo nos está exigiendo una dedicación que no imaginábamos” y la saturación de las personas también ha crecido mucho y “no por ser tecnólogos tenemos que dejar de pensar en las condiciones de las personas”.  También ha explicado en qué complicaciones y problemas se han encontrado durante esta crisis, así como el estado de las licitaciones y cómo ininfluenciará el covid-19 en el presupuesto 2020.

A continuación, las empresas socias del CTecno han tenido la oportunidad de compartir preguntas y reflexiones con el CEO del CTTI para establecer puentes de colaboración entre la Administración Pública y el sector privado. En este sentido, Xavier Milà ha sido muy claro y se ha ofrecido a estar en permanente contacto con el sector para colaborar conjuntamente en beneficio de la seguridad de los ciudadanos y empresas de Cataluña.

Desde el CTecno queremos agradecer la participación del invit@do y de los representantes de las empresas socias que han participado en la sesión.

Consulta el listado de asistentes