Evolutio entra a formar parte de las empresas socias del CTecno para fomentar la digitalización de empresas y organismos públicos en Cataluña

General

per Comunicació CTECNO / 3 maig, 2021 / Sense comentaris

Barcelona, 4 de mayo de 2021. Evolutio, compañía experta en la integración de servicios cloud, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Cercle Tecnològic de Catalunya (CTecno) para incorporarse como empresa socia. La fundación sin ánimo de lucro está abierta a las personas, empresas y profesionales de las TIC, para crear opinión, generar debate y promover políticas tecnológicas.

A través de este acuerdo, ambas entidades buscan unir fuerzas para promover la Sociedad de la Información y del Conocimiento a través de la colaboración directa en la organización de eventos, reuniones, encuentros de networking y difusión de conocimiento, así como en los proyectos sociales en que los dos entes trabajen conjuntamente para acercar la tecnología y sus avances a diversos colectivos.

El convenio, firmado por Francesc Bert, responsable de empresas de CTecno, y Jordi Farrero, Director Comercial Mediterráneo en Evolutio, establece el marco de colaboración en aquellos proyectos de interés común dentro del ámbito de la Sociedad de la Información en Cataluña que se promueven desde la fundación CTecno.

Evolutio es el socio estratégico en la integración de servicios cloud para sus clientes y referente en el mercado español con alcance global. Su misión es impulsar la innovación digital de sus clientes para maximizar el valor de su negocio aprovechando la experiencia como integrador de servicios cloud, conectando, gestionando y protegiendo sus datos y aplicaciones.

Evolutio desarrolla soluciones desde un punto de vista práctico, orientadas a casos de uso, con aproximación consultiva y mediante pruebas de concepto. De esta forma, sus clientes se benefician de las capacidades cloud con eficiencia, control y seguridad, aprovechando todo el potencial de las nuevas tecnologías.

Con esta incorporación, pasan a ser 52 las empresas del sector tecnológico que forman parte del consejo de empresas del CTecno.

 

Acerca de CTecno

El Cercle Tecnològic de Catalunya es una Fundación que une empresas y profesionales del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y que tiene como ejes los siguientes:

  • Punto de encuentro: Punto de encuentro y de debate, abierto a todo el ecosistema tecnológico y digital.
  • Voz referente: Opinar y marcar posición respeto a los principales temas y actualidad que afecten al sector. El barómetro como herramienta troncal para marcar posicionamiento.
  • Dinamizador de iniciativas: Liderar y/o dar soporte a iniciativas y proyectos que ofrecen oportunidades de mejora a los profesionales y empresas del sector.

Sobre Evolutio

Evolutio es una compañía experta en la integración de servicios cloud para las principales compañías multinacionales y domésticas del mercado español. Su objetivo es impulsar la agilidad, flexibilidad y capacidad de innovación de sus clientes, ayudándoles a alcanzar el máximo valor posible de su negocio y acompañándolos en su proceso de digitalización. Con sede central en Madrid, Evolutio posee una cartera de activos en España que incluyen más de 5.600 kilómetros de red, 3 centros de datos y más de 6.200 máquinas virtuales, 270 certificaciones de ciberseguridad, más de 1.000 expertos altamente cualificados y heredera de una trayectoria de más de 30 años de experiencia en el sector. Para más información, visite evolutio.com