Extreme Networks entra a formar parte de las empresas socias del Cercle Tecnològic

General

per Comunicació CTECNO / 29 octubre, 2021 / Sense comentaris

Extreme Networks ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Cercle Tecnològic de Catalunya para incorporarse como empresa socia. La fundación sin ánimo de lucro está abierta a las personas, empresas y profesionales de las TIC, para crear opinión, generar debate y promover políticas tecnológicas. 

Extreme ha signat un acord de col·laboració amb la Fundació Cercle Tecnològic de Catalunya (CTecno) per incorporar-se com empresa sòcia. La fundació sense ànim de lucre està oberta a les presones, empreses i professionals de les TIC, per crear opinió opinió, generar debat i promoure polítiques tecnològiques. 

A través de este acuerdo, ambas entidades buscan unir fuerzas para promover la Sociedad de la Información y del Conocimiento a través de la colaboración directa en la organización de eventos, reuniones, encuentros de networking y difusión de conocimiento, así como en los proyectos sociales en que los dos entes trabajen conjuntamente para acercar la tecnología y sus avances a diversos colectivos. 

El convenio, firmado por Francesc Bert, responsable de empresas del Cercle Tecnològic, y Javier Jiménez, Country Manager de Extreme en España, establece el marco de colaboración en aquellos proyectos de interés común dentro del ámbito de la Sociedad de la Información en Cataluña que se promueven desde la fundación. 

Con la incorporación de Extreme Networks pasan a ser 57 las empresas del sector tecnológico que forman parte del consejo de empresas del Cercle Tecnològic. 

 

Sobre Extreme Networks 

Extreme Networks, Inc. (EXTR) desarrolla soluciones de red para entornos corporativos fáciles de desplegar, configurar y gestionar, que permiten a las organizaciones avanzar en sus iniciativas de transformación digital. Extreme Networks ofrece en su portfolio soluciones para todos los entornos de red, desde el extremo – cableado e inalámbrico – al núcleo, data center y la infraestructura en la nube. Extreme Networks lleva las tecnologías de red un paso más allá, utilizando las posibilidades que ofrece el aprendizaje automático, la inteligencia artificial, el análisis de datos de red y la automatización.

Más de 50.000 clientes de todo el mundo confían ya en las soluciones de red basadas en la nube, y en sus servicios profesionales y de soporte. Extreme Networks diseña soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada sector de actividad, como Sanidad, Educación, Retail, Administración Pública, Transportes o Media. Para más información visite el sitio: http://www.es.extremenetworks.com o síganos en nuestras redes sociales.