GinTech con la Ilma. Sra. Laia Bonet, Teniente de Alcaldía de Agenda 2030

General

per Comunicació CTECNO / 6 març, 2020 / Sense comentaris

Ayer tuvo lugar un nuevo GinTech con la Ilma. Sra. Laia Bonet, Teniente de Alcaldía de Agenda 2030. La sesión tuvo lugar el 5 de marzo y asistieron empresas socias del Cercle Tecnològic de Catalunya (CTecno).

Laia Bonet Rull (Valls, España, 2 de enero de 1972) es Teniente de Alcaldía de Agenda 2030, transición digital, deportes, coordinación territorial y metropolitana en el Ayuntamiento de Barcelona.

Jurista de formación y profesora de Derecho Administrativo (en la Universidad Pompeu Fabra) y Derecho de la Comunicación (Universidad Blanquerna), fue secretaria del gobierno de la Generalitat de Catalunya en el periodo 2007-2010, y diputada y portavoz adjunta primera del grupo parlamentario socialista en el Parlamento de Cataluña en el periodo 2011-2012.

La sesión fue muy interesante para conocer el posicionamiento estratégico de la Tenencia de Alcaldía en torno a los objetivos de la Agenda 2030 y cómo estos se quieren aterrizar a nivel de ciudad.

Asimismo, las empresas socias aprovecharon para transmitirle un mensaje claro y potente sobre la visión del sector en torno a la necesidad de contar con el ecosistema tecnológico y las empresas con sede en la ciudad para colaborar conjuntamente para construir una ciudad más potente económicamente y con más oportunidades para todos.