Hewlett Packard Enterprise Services y CTecno renuevan el convenio de colaboración

General

per Comunicació CTECNO / 30 gener, 2017 / Sense comentaris

Hewlett Packard Enterprise Services y la Fundación CTecno (Cercle Tecnològic de Catalunya) han firmado la renovación del convenio de colaboración, el cual mantiene a la unidad de negocio de Enterprise Services de HPE como socia protectora de la Fundación. A través del acuerdo, las dos entidades buscan unir fuerzas para promover la Sociedad de la Información y del Conocimiento a través de la colaboración directa en la organización de eventos, reuniones y encuentros de networking.

La renovación del convenio, firmado por Jordi William Carnes, Presidente de CTecno, y Juan Parra, Country Manager para Hewlett Packard Enterprise Services España, sigue estableciendo espacios de colaboración para el fomento de la transformación digital.

Los servicios de la compañía se centran en la transformación hacia una infraestructura híbrida, proteger la empresa digital, potenciar una organización basada en datos e impulsar la productividad en el puesto de trabajo. Hewlett Packard Enterprise Services se mueve con el objetivo de ayudar a la Tecnología de la Información a generar valor para la empresa en la economía de las ideas.

HPE lleva más de 75 años trabajando en innovación. Le avala una amplia carrera de propiedad intelectual y capacidades de investigación y desarrollo globales formando parte de un plan de innovación diseñado para ayudar a organizaciones de todos los tamaños, desde empresas digitales globales hasta nuevas empresas locales, a cambiar de plataformas de tecnología tradicional a los sistemas TI del futuro.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.