Jornada de Innovación Tecnológica en el sector del e-commerce – 2 y 9 de febrero
General
/ 15 desembre, 2020 / Sense comentarisDentro del ciclo de Jornadas de Innovación Tecnológica (JIT), el 2 y el 9 de febrero tendrá lugar una jornada virtual en el sector del e-commerce. El evento, organizado y promovido por el Cercle Tecnològic de Catalunya (CTecno) y el Clúster Digital, y que cuenta con el apoyo de ACCIÓ y el partenariado de The etailers, nace con la voluntad de debatir sobre el impacto de la tecnología en el ámbito del comercio.
PROGRAMA
La JIT se divide en 2 sesiones diferenciadas, una primera jornada el día 2 de febrero con una conferencia y una mesa rodona, y una segunda jornada el 9 de febrero con dos workshops sobre financiamiento y transferencia de conocimiento.
Jornada – 2 de febrero
10h – Bienvenida:
10.15h – Conferencia: Tendencias en el sector digital y el comercio electrónico
10.45h – Mesa redonda: La venta online, antes, durante y después de la pandemia
12h – Clausura:
Workshops – 9 de febrero
10.00 h – Bienvenida:
Albino Campo, presidente del Clúster Digital
10.05 h – Workshop 1: Financiamiento de proyectos
Moderadora:
Laura Capel, Grants & Public Administration Manager en FI Group
Entidades invitadas:
Joan Calzada, Senior Sales Account Manager en FI Group
Emilio Iglesias, jefe del área del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial en el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial
Joan Puaté, Cluster Manager del Clúster Digital de Catalunya
11.00 h – Workshop 2: Transferencia de conocimiento
Moderadora:
Àurea Rodríguez, directora Unidad de Innovación Empresarial de ACCIÓ
Entidades invitadas:
Xavier Baño, Innovation & Transference Area Manager de La Salle
Enric Serradell, director de los programas del área MBA y Función Directiva de la UOC
Rafael Pous, subdirector de Promoción y Comunicación Ubiquitous Computing Applications Lab de la UPF
12.00 h – Clausura:
Joan Ramon Barrera, presidente de CTecno
Con el apoyo de:
Partner estratégico:
Empresas participantes: