La Fundación Triptolemos presentará su proyecto TechTransfer en la Bta & Hispack

General

per Comunicació CTECNO / 13 abril, 2015 / Sense comentaris

Del 21 al 24 de abril, la Fundación Triptolemos presenta el proyecto “Triptolemos TechTransfer: Soluciones versus Retos” en el marco de la Bta & Hispack 2015. Este evento, que reúne la feria de maquinaria y tecnología para la industria alimentaria (Bta ) y el Hispack, el salón internacional del envase, será una de las mayores ferias de tecnología para la alimentación que se celebrará en Europa en 2015.

Con este proyecto, la Fundación Triptolemos, en su misión por un sistema alimentario más dinámico y sostenible, pretende propiciar reuniones que faciliten el encuentro entre grupos de investigación y el sector productivo agroalimentario, con el objetivo de fomentar el diálogo, identificar retos y oportunidades y proveer soluciones para el sector.

La participación en las reuniones es gratuita y ofrece una oportunidad única de acceder al recinto ferial y establecer contacto de primera mano con los expertos del sector tecnológico agroalimentario. Para inscribirse, aquellos interesados ​​en formar parte del proyecto deberán seleccionar una de las siete áreas temáticas para, seguidamente, elegir un grupo de investigación de su interés y agendar día y hora. La fecha límite de inscripción es el 14 de abril.

Las reuniones tendrán lugar en el Salón Bta, Palacio P5, Calle D, Stand 150 del Recinto Ferial Gran Vía (Avenida Juan Carlos I, 58. L’Hospitalet).

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.