Mobile World Capital Barcelona: retos y oportunidades en la transformación digital. Techno-Lunch con Aleix Valls.

General

per Comunicació CTECNO / 24 gener, 2017 / Sense comentaris

El próximo miércoles 15 de febrero a las 13:30h tendrá lugar el almuerzo-debate Techno-Lunch con la ponencia de Aleix Valls, CEO de Mobile World Capital Barcelona. La sesión será una oportunidad, a pocos dias del Mobile World Congress, para hablar del ecosistema emprendedor de Barcelona, las tendencias digitales actuales que mueven el mundo de la empresa y las oportunidades que nos brinda ser la capital mundial del mòbil.

Matemático, ingeniero y doctorado en mecánica de fluidos. Aleix Valls es el actual CEO de la Fundación Mobile World Capital Barcelona(MWCB).

Entre 2006 y 2012, Valls trabajó para diversas empresas y proyectos vinculados a la consultoría estratégica. El 2016 se incorporó como asociado senior a The NODE Company, empresa de servicios de innovación. Entre 2008 y 2010 Valls trabajó en LOOP Consultancy, y en julio de 2010 pasó a ejercer de manager para la consultora Accenture, dónde lideró proyectos de consultoría estratégica en diferentes sectores.

Ciclo Techno-Lunch

Organizado por CTecno, en colaboración con el Col·legi Oficial d’Enginyeria Informàtica de Catalunya(COEINF), Col·legi Oficial d’Enginyeria Tècnica en Informàtica de Catalunya(COETIC),  Col·legi d’Enginyers Industrials de Catalunya (COEIC) y la Associació Catalana d’Enginyers de Telecomunicació (Telecos.cat), el evento dará continuidad al Ciclo de almuerzos-debate Techno-Lunch que ya ha contado con la participación de John Hoffman, CEO de GSMA; Francesc Fajula, Director de Innovación del Banc Sabadell; Dídac Lee, directiu del FC Barcelona y CEO de Inspirit, y de Paul Terry, European Sales Leader de Linkedin.

De frecuencia cuatrimestral, el ciclo pretende ser un encuentro central en la agenda de aquellos profesionales, empresas y instituciones vinculadas al ámbito de la tecnología, la Innovación y las TIC, mediante la ponencia y el diálogo con actores de plena relevancia del sector.

  • Acto: Techno-Lunch con Aleix Valls
  • Día, lugar y hora: Miércoles 15 de febrero de 2017- 13:30h a 16h. Hotel H10 Cubik. Via Laietana, 69, 08003, Barcelona.
  • Entradas: 30€ tique general. Miembros del CTecno (socios individuales y empresas socias) y Colegios Profesionales poneros en contacto con nosotros para beneficiaros de las invitaciones/precio especial.
  • Contacto: Aida de la Mata (comunicacio@ctecno.net) 93 300 80 38 www.ctecno.cat
  • Twitter: @CTecno #TechnoLunch

AFORO LIMITADO

Inscripciones aquí
**si eres empresa socia de CTecno o asociado profesional de CTecno o de los 
Colegios, ponte en contacto con nosotros que te ofreceremos el código 
para beneficiarte del precio especial**

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.