Mobile World Capital Barcelona y CTecno impulsan el sector TIC catalán

General

per Comunicació CTECNO / 17 novembre, 2015 / Sense comentaris

La Fundación Mobile World Capital Barcelona (MWCB) y el Cercle Tecnològic de Catalunya (CTecno) han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar el sector TIC catalán y promover el desarrollo de iniciativas vinculadas a la Sociedad de la Información y el Conocimiento.

El convenio, firmado por Jordi W. Carnes, presidente del CTecno, y por Agustí Cordón, vicepresidente ejecutivo de MWCB, establece que ambas instituciones crearán nuevos espacios de colaboración y de negocio y fomentarán la transformación tecnológica del tejido empresarial catalán. El objetivo de este acuerdo es impulsar el intercambio de conocimiento y experiencias que contribuyan al beneficio de ambas organizaciones.

El documento plantea la organización de un encuentro anual con PYMES del sector TIC que tenga lugar en Barcelona. La colaboración también generará sinergias con GSMA Mobile World Congress con el objetivo de maximizar la presencia del sector TIC catalán en este espacio.

Por último, MWCB también colaborará en los Desayuno-Networking y los Techno Lunch, encuentros sectoriales organizados por CTecno, dirigidos a la comunidad TIC.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.