NUEVO desayuno-networking “Cómo fomentar y atraer el talento digital? Retos y estrategias”

General

per Comunicació CTECNO / 21 desembre, 2018 / Sense comentaris

El próximo jueves 17 de enero el Cercle Tecnològic de Catalunya (CTecno) organiza un nuevo desayuno-networking con la colaboración y patrocinio de Barcelona Activa.

La sesión, titulada “Cómo fomentar y atraer el talento digital? Retos y estrategias”, se celebrará en la Sala Barcelona del edificio MediaTIC.

En 2020, en Europa faltarán más de un millón de profesionales digitales y es por eso que necesitamos fomentar la creación y la captación de talento digital. El crecimiento de las empresas de base digital en Barcelona ha acelerado las necesidades de talento dotado de habilidades digitales (programación, big data, ciberseguridad, inteligencia artificial, blockchain, entre otros), mientras que el número de profesionales de las TIC disponibles en el mercado no ha aumentado proporcionalmente. De momento, Barcelona se sitúa en la posición 42 sobre 60 en hubs de talento digital.

La bienvenida de la sesión será a cargo de Jordi William Carnes, presidente del CTecno.

Mesa redonda con la participación de:

La sesión tendrá lugar de las 9.00 h a las 11.00 h en la Sala Barcelona del edificio MediaTIC (Calle Roc Boronat 117, Barcelona)

 

SOLD OUT

 

Empresas participantes: