Nuevo desayuno-networking “Digital Workplace: adaptar los perfiles a los nuevos ecosistemas profesionales”

General

per Comunicació CTECNO / 8 novembre, 2016 / Sense comentaris

El próximo martes 29 de noviembre tendrá lugar un nuevo desayuno-networking organizado por CTecno con la colaboración y patrocinio de Barcelona Activa.

La sesión, titulada “Digital Workplace:adaptar los perfiles a los nuevos ecosistemas profesionales”, se celebrará en la Sala Barcelona del edificio MediaTIC.

En un contexto de constante cambio social y tecnológico, la digitalización está causando transformaciones radicales en muchas industrias. Los procesos están cada vez más automatizados y, de cara al año 2020, las principales funciones operativas de la empresa serán digitales. En este sentido, los modelos de negocio y el espacio de trabajo también se verán transformados. Mientras que, por un lado, tenemos la necesidad competitiva de aplicar la tecnología a la estrategia empresarial, por el otro lado tenemos que ayudar a desarrollar nuevas competencias y formar correctamente a los trabajadores para alinearlos con los cambios que conlleva la digitalización. Este evento pretende poner de manifiesto qué cambios se están produciendo en el espacio de trabajo (workplace) y las formas de afrontarlos de manera coherente y organizada.

Mesa redonda con la participación de:

  • Josep Costa Margenet, IT Infraestructura Business Manager en Ricoh.
  • Sergi de la Torre, CTO en Nexica.
  • Manel Borràs, ICT Solution Sales en T-Systems.

Moderador pendiente de confirmación.

El desayuno tendrá lugar a las 9h en la Sala Barcelona de l’edifici MediaTIC. El acto finalizará a las 10:30h con un desayuno-networking.

Inscripciones cerradas

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.