NUEVO desayuno-networking “La transformación de la movilidad gracias a las TIC”

General

per Comunicació CTECNO / 4 setembre, 2018 / Sense comentaris

El próximo jueves 20 de septiembre el CTecno organiza, dentro de la Semana Europea de la Movilidad, un nuevo desayuno-networking con la colaboración y patrocinio de Barcelona Activa.

La sesión, titulada “La transformación de la movilidad gracias a las TIC”, se celebrará en la Sala Barcelona del edificio MediaTIC (Calle Roc Boronat, 117, 08018 Barcelona).

Cuando serán relevantes las nuevas tecnologías y en qué medida? Afectarán directa o indirectamente a los patrones de movilidad? Se generarán nuevas necesidades o bien al contrario, las nuevas tecnologías harán mucho más con menos recursos? En que nos pueden ayudar a mejorar? Este desayuno tratará sobre las soluciones de movilidad que están apareciendo gracias a las TIC, desde la perspectiva que ahora es el momento de potenciar la tecnología y las TIC, ya desarrolladas, para generar soluciones de movilidad.

Bienvenida institucional:

Jordi William Carnes, president del CTecno

Mesa redonda con la participación de:

Ángel López, director de innovación en mobilidad y director ejecutivo de la Plataforma LIVE, Ajuntament de Barcelona, ​​será el moderador de la sesión.

Jordi Caus, Head of Easy Urban Smart Mobility de SEAT

Ramon Pruneda, director técnico de la Àrea Metropolitana de Barcelona

Mario Aymerich, former Director Projects Directorate del EIB (European Investment Bank) 

Josep Laborda, project manager de RACC Trips

El desayuno tendrá lugar a las 9 horas en la Sala Barcelona del edificio MediaTICPosteriormente habrá un almuerzo-networking entre ponentes y asistentes.