NUEVO desayuno-networking “Oportunidades del Blockchain en el mundo TIC”

General

per Comunicació CTECNO / 7 juny, 2018 / Sense comentaris

El miércoles 20 de junio tendrá lugar un nuevo desayuno-networking con la colaboración y patrocinio de Barcelona Activa.

La sesión, titulada “Oportunidades del Blockchain para el mundo TIC”, se celebrará a las 9.00 h en el auditorio Cibernàrium en el edificio MediaTIC (Calle Roc Boronat, 117, 08018 Barcelona).

En esta sesión se exponen las oportunidades que ofrece la tecnología blockchain al sector TIC, especialmente a emprendedores y pequeñas empresas que basan su modelo de negocio en la innovación (las conocidas como startups). Se expondrán las dos visiones del blockchain, la tecnológica y la económica, explicando cuáles son los rasgos más relevantes y cuál puede ser el impacto de los mismos en el sector TIC. Ejemplificarán las oportunidades de la tecnología como herramienta de construcción de proyectos desde un proyecto liderado por el Instituto Catalán de la Energía (Gobierno de Cataluña), en el que se utiliza blockchain para dotar de autosuficiencia energética los ciudadanos.

Mesa redonda con la participación de:

Dr. Jordi Herrera, Coordinador del Programa de Doctorado en Informática-Universtiat Autónoma de Barcelona y vicepresidente de Blockchain Catalunya
Carlos Barbero, Fundador de BTC-Guardian y Tesorero de Blockchain Catalunya
Dra. Lluïsa Marsal, Innovadora Tecnológica al ICAEN-Generalitat de Catalunya y Presidenta Blockchain Catalunya, será ponente y la moderadora de la sesión.

 

               

 

Posteriormente tendrá lugar un desayuno-networking entre ponentes y asistentes.


ENTRE TODOS LOS ASISTENTES SE SORTEARAN 2 FULL PASS PARA ASISTIR A L’IoT Solutions World Congress 2018 (16-18 octubre).

Con el soporte de:


Inscripció gratuïta