Nuevo desayuno-networking: Turismo y Mobile

General

per Comunicació CTECNO / 5 maig, 2015 / Sense comentaris

El próximo jueves 21 de mayo se celebra un nuevo Desayuno-Networking organizado por CTecno con la colaboración y patrocinio de Barcelona Activa. Titulado: “Mobile y Smart destination: presente y futuro del Turismo”, el evento reflexionará sobre el papel que juegan los servicios móviles y las aplicaciones en la revolución de la experiencia turística.

Convertidos en una herramienta indispensable para los que visitan un nuevo territorio, los móviles y las tablets juegan un papel fundamental para aumentar la autonomía y el acceso a la información local a un usuario cada vez más autónomo. En este contexto, la colaboración público-privada es clave para proveer infraestructuras a las Smart destinations.

En el evento participaran Enric Bono, Solution Consulting Head en T-Systems, David Leánez, Responsable de Informática y Nuevas Tecnologías en Turisme de Barcelona y Xavier Font, Responsable de la Oficina Técnica de Turismo de la Diputació de Barcelona. Òscar Pallarols, Director del programa Smart Living en la Mobile World Capital, moderará el debate.

Como siempre, el evento se celebrará a las 8:45h en el auditorio Cibernàrium del Barcelona Growth Centre (C/Roc Boronat, 117, 1ª planta, 08018, Barcelona).

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse a través de este enlace.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.