Nutanix entra a formar parte de las empresas socias del CTecno

General

per Comunicació CTECNO / 15 desembre, 2020 / Sense comentaris

Nutanix ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Cercle Tecnològic de Catalunya (CTecno) para incorporarse como empresa socia en la categoría bronce. La fundación sin ánimo de lucro está abierta a las personas, empresas y profesionales de las TIC, para crear opinión, generar debate y promover políticas tecnológicas.

A través de este acuerdo, ambas entidades buscan unir fuerzas para promover la Sociedad de la Información y del Conocimiento a través de la colaboración directa en la organización de eventos, reuniones, encuentros de networking y difusión de conocimiento, así como en los proyectos sociales en que los dos entes trabajen conjuntamente para acercar la tecnología y sus avances a diversos colectivos.

El convenio, firmado por Francesc Bert, responsable de empresas de CTecno, y Lluís Zamora, Enterprise Account Manager de Nutanix, establece el marco de colaboración en aquellos proyectos de interés común dentro del ámbito de la Sociedad de la Información en Cataluña que se promueven desde la fundación CTecno.

Nutanix, compañía líder en cloud computing empresarial, ofrece soluciones para elevar las TI y centrarse en las aplicaciones y servicios que alimentan el negocio. La plataforma Enterprise Cloud, líder del sector, permite a miles de empresas ejecutar sus aplicaciones y cargas de trabajo con un rendimiento sin igual, en cualquier nube que resulte apropiada (privada, pública o periférica) sabiendo que funciona sin problemas con una intervención mínima. Las empresas más innovadoras del mundo confían en la tecnología Nutanix y sus soluciones.

Con esta incorporación, pasan a ser 43 las empresas del sector tecnológico que forman parte del consejo de empresas del CTecno.

 

Acerca de CTecno

El Cercle Tecnològic de Catalunya es una Fundación que une empresas y profesionales del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y que tiene como ejes los siguientes:

  • Punto de encuentro: Punto de encuentro y de debate, abierto a todo el ecosistema tecnológico y digital.
  • Voz referente: Opinar y marcar posición respeto a los principales temas y actualidad que afecten al sector. El barómetro como herramienta troncal para marcar posicionamiento.
  • Dinamizador de iniciativas: Liderar y/o dar soporte a iniciativas y proyectos que ofrecen oportunidades de mejora a los profesionales y empresas del sector.

Creada el 2008, la Fundación CTecno promueve entornos de networking entre las empresas socias y empresas externas, y entre las empresas socias y la administración, a través de la organización de varios actos (públicos y privados), así como reuniones exclusivas o la creación de espacios de trabajo y reflexión, la redacción y publicación de varios estudios sobre el sector o la difusión de sus corporaciones al ámbito nacional e internacional.