Participa en el Barómetro del Sector Tecnológico en Cataluña 2018

General

per Comunicació CTECNO / 28 març, 2018 / Sense comentaris

Por décimo año consecutivo desde el Cercle Tecnològic de Catalunya (CTecno) realizamos el “Barómetro del Sector Tecnológico en Cataluña”, un análisis cuantitativo de la situación del sector de las tecnologías de la información y la comunicación, con la ambición y el objetivo de proyectar una mirada larga hacia los retos y visión de futuro del sector.

Este Barómetro tiene un gran valor de contexto sectorial ya que no sólo tiene en cuenta la información de las empresas oferta del sector TIC, sino que también estarán representadas las empresas de demanda. Esto dará una amplia visión de la evolución del sector.

El cuestionario, que recogerá los resultados del estudio de este año, ya está disponible, y puede llenarlo en sólo 10 minutos a través de estos enlaces.

Ayúdenos a realizar el Barómetro!

Si es una empresa del sector TIC, es decir una empresa que provee productos o servicios tecnológicos, responda por favor la encuesta de oferta:

Enquesta oferta

Si por el contrario, sois un empresa de un sector que necesita proveerse de productos y servicios tecnológicos, responda la encuesta de demanda:

Enquesta

Te informamos que la encuesta tiene una duración de 10 minutos y que durante todo el proceso del estudio se garantizará la confidencialidad de las respuestas.

Como agradecimiento por su colaboración, si os animáis a responder el cuestionario, os facilitaremos los resultados del estudio en formato digital. Esperamos vuestra colaboración!

La última edición del Barómetro, realizada el año pasado, puede consultarse aquí.


Si eres una entidad interesada en convertirse en colaboradora del barómetro y ayudarnos a difundir las encuestas contacta con nosotros escribiendo a estudis@ctecno.net


Entidades colaboradoras del barómetro 2018:

.

            

.

                                                           

.

                  

.

                       

.

                                           

.

                   

.